Salta: como serán los servicios municipales por fin de año

30/12/2022

El municipio de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para el asueto de hoy viernes 30, sábado 31 y el domingo 1° de enero.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 2 de enero.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se hace saber que, el viernes 30 la recolección nocturna comenzará a las 20 y el sábado 31 de diciembre la recolección matutina de residuos será normal. Ese mismo día habrá un servicio especial en el microcentro de 17 a 21.30.

El domingo 1° de enero habrá otro servicio especial, durante la mañana en el microcentro y la recolección nocturna de residuos se realizará a partir de las 20 horas.

El cuanto al mercado municipal San Miguel, se informó que hoy viernes 30 atenderá en horario corrido de 8 a 22, facilitando diferentes opciones para los vecinos. En tanto, el sábado 31 de diciembre la atención se brindará en horario continuo de 7:30 a 18:30.

La Secretaría de Protección Ciudadana informó que su área de despacho y administración permanecerá cerrada el viernes 30 retomando su atención el lunes 2 de enero.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene servicios normales para las jornadas de fin de año reiterando que se realizan recorridos preventivos en sectores críticos y que se encuentra habilitado el 105 para emergencias.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que, el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias el viernes 30, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 9 a 15 retomando servicios normales en la jornada del lunes 2.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán, reiniciando sus servicios habituales el lunes 2 bajo el sistema de turnos programados vía web municipal.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar, retomando atención normal en la jornada del lunes 2 de enero.

El Móvil Quirúrgico no realizará recorridos y reiniciará sus actividades en la jornada del lunes 2 hasta el viernes 6 de enero en Villa Floresta en sus horarios habituales.

Los puestos de vacunación antirrábica no tendrán recorridos el viernes 30 y retoman con un nuevo cronograma el lunes 2 de enero en la plaza De la Madre de barrio Agua y Energía.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que, su área administrativa no atenderá al público el viernes 30 de diciembre retomando funciones normales en la jornada del lunes 2.

Los Centros Emisores de Licencias ubicados en Paseo Salta (zona sur), Santa Fe 545 (centro) y CIC-B° Unión (zona norte) no atenderán y reabrirán sus puertas el próximo lunes 2 en los horarios normales.

De igual manera, las clases de Educación Vial en calle Santa Fe 545 no se dictarán y se reinician el lunes.

Por último, los servicios de calle, controles vehiculares y patrullajes se cumplirán con diagrama de feriados y de acuerdo a los dispositivos planificados para las jornadas del 31 de diciembre y 1 de enero en distintos puntos de la ciudad.

El Tribunal Administrativo de Faltas informó que, le corresponde al Juzgado de 5° Nominación, a cargo del juez Justo Herrera la intervención en la jornada de asueto prevista para el viernes 30, por descargo vías mail, se puede enviar al siguiente correo:

-tribunaldefaltas05 @municipalidadsalta.gob.ar

La atención a contribuyentes se retoma en los horarios habituales el lunes 2 de enero.

Balneario Xamena y complejo Vitale

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se comunica que la pileta del complejo municipal Nicolás Vitale funcionará hoy viernes 30 en el horario de 13 a 18.30. Mientras que, el sábado 31 y el domingo 1° de enero permanecerá cerrado.

En tanto, el balneario Carlos Xamena estará habilitado nuevamente al público a partir del 2 de enero, lo mismo que el complejo Vitale, ambos en el horario de 11 a 18.30.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir