Desde marzo del 2023 Flybondi vuelve a conectar las ciudades de Salta y Córdoba

Flybondi anunció que vuelve a conectar las ciudades de Córdoba y Salta a partir del 2 de marzo. Esta ruta interprovincial, que se suma a Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, será la tercera de la compañía.

La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes saliendo de Córdoba a las 10:55 y desde Salta a las 12:34hs, los jueves saliendo de Córdoba a las 12:55 y desde Salta a las 14:45hs y los sábados saliendo de Córdoba a las 13:10 y desde Salta a las 15:hs . Los tickets estarán a la venta en la web y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo).

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Flybondi también conecta Córdoba – Bariloche con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, martes, jueves y sábados, con una tarifa desde $8.642,93 (precio final por tramo). Y la ruta Córdoba – Neuquén opera con 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $7.087,05 (precio final por tramo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: