Orán: detienen a 4 hombres mayores de edad y 1 menor como principales sospechosos de un robo millonario

La fiscal penal María Sofía Fuentes, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán, informó que en las últimas horas, bajo su dirección, se realizaron 18 allanamientos en la ciudad de Orán, Embarcación y Salta vinculados a un robo ocurrido el pasado 16 de diciembre en perjuicio de la empresa frutihortícola Abra de Sol.

Tras el hecho, la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción desplegó numerosas tareas investigativas tales como relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos, entre otras, que permitieron individualizar a los posibles sospechosos de haber cometido el ilícito.

Con orden de allanamiento solicitada al Juzgado de Garantías 2 de esa jurisdicción, este jueves se dio cumplimiento a la medida en domicilios vinculados a los investigados, desde donde se secuestraron vehículos, dinero en pesos y dólares, armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

De los cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, tres mayores ya fueron imputados por el hecho y los restantes serán imputados en las próximas horas.

MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: