Salta: decomisan más de 100 kilos de carne en mal estado de una carnicería ubicada en barrio Parque Belgrano

La Policía de Salta infraccionó a un comercio dedicado al rubro de carnicería que no contaba con documentación habilitante para el manipuleo de productos alimenticios, además se secuestró más de 100 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Durante la jornada de ayer, efectivos del Departamento Policía Rural y Ambiental realizaron operativos de controles en carnicerías ubicadas en zona norte de la ciudad.

Uniformados que realizaban controles en comercios ubicados barrios Parque Belgrano, Castañares entre otros, al ingresar a una carnicería ubicada en Parque Belgrano detectaron que el propietario no contaba con la documentación habilitante y observaron un freezer con más de 100 kilos de carne en estado de descomposición.

Se solicitó personal del Registro de Operadores de la Carne, para verificar el estado sanitario del producto. Tomó intervención la Fiscalía Penal N°1 y Juzgado de Garantías N° 5.

Policía Salta

1 pensamiento sobre “Salta: decomisan más de 100 kilos de carne en mal estado de una carnicería ubicada en barrio Parque Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: