Inauguraron la Unidad Regional 13 de la Policía de Salta con sede en el municipio de Rosario de la Frontera

27/12/2022

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezó el acto de inauguración de la Unidad Regional 13 con sede en el municipio de Rosario de la Frontera.

Domínguez anunció que se pondrá en marcha el año que inicia un plan integral de seguridad a fin de contrarrestar la comisión de delitos expuestos por el sector productivo agropecuario de la zona relacionados al abigeato, robo de agroquímicos, usurpaciones, cortes de rutas, entre otros hechos que afectan al sector.

Domínguez enfatizó en la importancia del trabajo conjunto con otros organismos tales como el sector privado, la Cooperadora Policial y el Municipio cuyas gestiones que fueron fundamentales para la concreción de la U.R. 13 cuyo inmueble fue cedido en comodato a la Fuerza de Seguridad Provincial y se encuentra ubicado en la calle Avellaneda 282 en barrio Belgrano de Rosario de la Frontera.

La jurisdicción contará con más de 270 policías y Unidades Especiales. Se extiende desde Rosario de la Frontera hacia el sur, El Tala, La Candelaria, El Jardín, Potrero, El Naranjo, informó el Jefe de Policía.

Participaron del acto la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Porcelo, Juan Carlos Ibire, entre invitados especiales.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir