Para alumnos del interior provincial: continúa la renovación e inscripción del Boleto Gratuito Estudiantil 2023 para la Primaria y Secundaria

26/12/2022

La AMT continúa con las inscripciones para que los estudiantes tanto de nivel Primario, como Secundario del interior (no Saeta), puedan solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del ciclo lectivo 2023. En cuanto a los niveles Terciario y Universitario se informará oportunamente la fecha de inscripción.

En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación.

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos.

Es importante recordar que para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los interesados deben contar con un certificado de alumno regular para el periodo 2023 o la constancia de preinscripción con sello del establecimiento educativo.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir