La jugadora de Hockey Valentina Raposo fue reconocida como la deportista destacada del 2022

Como cada año el deporte provincial vivió su noche de premiación y reconocimiento al haber culminado la temporada 2022.

En esta oportunidad, el comité evaluador, determinó que el máximo reconocimiento sea para Valentina Raposo, jugadora de la selección Argentina de Hockey. El podio se completó con el jugador de pádel Maximiliano Arce (plata) y el rugbista Eliseo Morales (bronce). A los mencionados se sumó el reconocimiento como dirigencia del año para la Asociación Salteña de Tenis de Mesa.

El acto de entrega de los premios realizada en los salones de Uthgra, fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el secretario de Deportes, Sergio Chibán y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Edgardo Rivero.

Participaron de la ceremonia de premiación el secretario del interior Javier Diez Villa, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, los subsecretarios de Deporte Social y Adaptado, Romina Arroyo; de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad capitalina Josefina Chávez Díaz, integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: