General Guemes: dos siniestros viales sobre RN 34 dejan como saldo 3 personas fallecidas

Uno de ellos ocurrió cerca de las 20:30 cuando un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en ruta nacional 34 altura del empalme con ruta provincial 12, donde por causas que se buscan establecer, un vehículo utilitario colisionó con un camión y colectivo de larga distancia.

En el lugar personal policial pudo constatar que efectivamente el siniestro tuvo como protagonistas a tres rodados, un camión Mercedes Benz conducido por una joven de 23 años que circulaba de Sur a Norte, un Renault Kangoo que circulaba en el mismo sentido y un ómnibus de larga distancia conducido por un hombre mayor que circulaba con sentido contrario.

Profesionales de la salud constataron el deceso del conductor del vehículo utilitario, quien producto del impacto salió despedido del rodado, sufriendo graves lesiones.

En el lugar trabajan efectivos de Comisaria N° 11 y personal del Grupo Técnico de Criminalística de General Güemes. Por el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados N° 2.

En otro siniestro vial y minutos después de las 17 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre lo ocurrido en ruta nacional N° 34 kilómetro 1523.

De inmediato se desplazó personal policial constando que el hecho había sido protagonizado por una camioneta Toyota conducida por un hombre de 34 años, acompañado una mujer de 38 y dos menores de 7 y 3 años, que viajaban desde Tucumán con destino a la vecina provincia de Jujuy, y por causas que se buscan establecer impactó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 44 años.

Producto de las lesiones sufridas en el impacto dos de los ocupantes de la camioneta, la mujer y la niña de 7 años perdieron la vida en el lugar, mientras que el conductor y el niño de 3 fueron trasladados al nosocomio local de General Güemes en código rojo.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: