Salta: lugares donde estarán las pantallas gigantes para alentar a la selección en la final del mundial de fútbol Qatar 2022

El seleccionado argentino de fútbol jugará mañana, previsto para el mediodía, la gran final de fútbol ante el combinado de Francia en el Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de conseguir su tercera copa del mundo.

Para la ocasión está prevista en nuestra capital la instalación de pantallas gigantes en el Balneario Xamena, en el Parque Bicentenario, Parque Zona Sur, Usina Cultural, Plaza España y la Terminal de Ómnibus para que los salteños puedan ver y alentar al equipo nacional. También habrá un despliegue en la Plaza 9 de Julio, Monumento a Güemes, entre otros puntos.

Desde el municipio se diagramó desvíos de tránsito vehicular en un cuadrante de Avenida Belgrano- Deán Funes- Córdoba – Avenida San Martín – Ituzaingó – 20 de Febrero a fin de garantizar el ingreso peatonal hacia la Plaza Central.

Se instalarán puestos por extravíos de personas en las instalaciones de la División Policía Turística calle Mitre 23 y la Glorieta de Plaza 9 de julio.

Cabe destacar que está prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas en los puntos de aliento donde se realizarán exhaustivos controles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: