En 2023, Jetsmart retomará la ruta aérea Salta - Córdoba

12/12/2022

JetSMART anunció en el día de hoy la reincorporación de sus vuelos entre las ciudades de Córdoba y Salta a su oferta en Argentina. De esta manera, la aerolínea reactiva otro trayecto que no pasa por la ciudad de Buenos Aires para unir dos provincias del país, con vuelos programados los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $4.299 pesos finales por tramo.

“Sabemos lo importante que es para todos los cordobeses y salteños tener un puente directo para que puedan trasladarse por trabajo, vacaciones o para visitar a sus afectos”, afirma Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART. “Recibimos muchas peticiones para retomar los vuelos entre estos dos destinos, y el hecho de poder traer más aviones nos permite mejorar la conectividad, complementar la oferta existente y sumar más pasajeros a partir de precios accesibles”, agrega el ejecutivo.

Próximos a entrar en la temporada de verano, JetSMART continúa impulsando la conectividad de manera federal y ofrece la posibilidad de volar a precios accesibles y de manera rápida y segura entre dos puntos estratégicos claves para todo el sector turístico.

“Recuperar esta ruta es importante también para nosotros, que habíamos tenido que suspenderla por las restricciones sobre El Palomar. Ahora, Córdoba-Salta se reincorpora como la 18° ruta doméstica en Argentina y la número cinco de ellas que no pasa por Buenos Aires para unir dos destinos federales. Esto es producto del crecimiento que desarrollamos en Argentina, donde contamos con ocho aviones Airbus A320 nuevos, con una flota cuya antigüedad no supera los siete años de uso”, concluyen desde la low cost que además opera vuelos a Chile, Perú, Paraguay y Brasil.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir