Bicicletas, motos y autos serán rematados por el Poder Judicial de Salta

11/12/2022 - Actualizado: 07/12/2022

Desde el próximo martes 13 y hasta el viernes 16 de diciembre se rematarán en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta, bicicletas, motos, autos y otros elementos.

Los vehículos estarán en exhibición el próximo lunes 12, de 9 a 16, en el depósito, que está ubicado en la calle Lateral Oeste de Ciudad Judicial situado sobre avenida Bolivia al norte de nuestra Capital.

En la oportunidad, la Corte de Justicia designó a los martilleros Claudia María del Valle Díaz y Sergio Eduardo Alonso.

Los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto

El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

Justicia Salta
* foto ilustrativa

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir