Vialidad Nacional trabaja para restablecer el tránsito sobre ruta 51

El 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que se encuentra trabajando para despejar el material que se depositó sobre la calzada como consecuencia de las lluvias.

Se trata de trabajos que se realizan en la ruta 51, entre Campo Quijano y Las Cuevas, en donde hay sectores en los cuales el material sobre la calzada alcanza los dos metros de altura.

Además del material que se está despejando, se trabaja en otros frentes en donde hubo descalce de banquinas y badenes que también recibieron mucho material y deben despejarse.

Las rutas nacionales 40 y 68 también presentan frentes con complicaciones pero el tránsito está habilitado con precaución, ya que los equipos viales y el personal de la repartición trabajan en despeje de badenes, retiro de piedras sobre la calzada, entre otras tareas.

De seguir con las condiciones de clima como se presentan en este momento, se habilitará el tránsito en las primeras horas de la tarde, para luego restringirlo durante la noche. Una vez habilitado se solicita a los usuarios transitar con precaución y atender a las señales de los banderilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: