Concurso “Reciclá tu Navidad 2022”: arma tu pesebre con materiales reciclables

Agrotécnica Fueguina organiza por quinto año consecutivo, el concurso “Reciclá tu Navidad”. La propuesta para este año es que los concursantes elaboren pesebres utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

El objetivo del concurso es promover la conciencia ambiental en los salteños y fomentar la reutilización y reciclado de los materiales en desuso.

Los materiales reciclados son todo tipo de materiales sin vida útil que los participantes deseen incorporar para la elaboración de pesebre navideño, sea papel, cartón, latas, plástico, tetrabrik, retazos de telas, vajilla rota, y muchos más.

Como todos los años, el concurso se realizará a través de la cuenta que la empresa tiene en la red social Facebook (@agrotecnicafueguinasalta), con el fin de fomentar y concientizar sobre la necesidad de reutilizar materiales en desuso que puedan servir para elaborar pesebres y así, promover la sensibilización ambiental y crear espacios de participación ciudadana.

Los participantes pueden enviar las fotos de sus creaciones desde el 8 hasta el 21 de diciembre inclusive, mediante mensaje privado al Facebook de la empresa. Las fotos se publicarán desde 22 al 27 de diciembre y los usuarios podrán votar a través de la opción «Me Gusta».

Entre los 3 más votados por el público, el 28 de diciembre, un jurado integrado por especialistas en Recursos Naturales y el área de Comunicación de la empresa elegirán el 1°, 2° y 3° puesto, de acuerdo a los principios de sustentabilidad, reciclado, reutilización y creatividad del trabajo.

Los premios se entregarán el 29 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: