Salta: 3° Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga

09/12/2022 - Actualizado: 07/12/2022

Este domingo 11 se realizará la 3° Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga, la jornada cuenta con diferentes actividades recreativas para los vecinos que deseen asistir: degustaciones de comidas regionales, sorteos y un bingo con más de $500.000 en diferentes premios. Además, habrá diferentes bandas en vivo como Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativo, Rodrigo Costanzo y Grupo Maray, entre otros.

Sebastián Villagrán, presidente del Centro vecinal de Villa Chartas, sostuvo: “Queremos invitar a todos los vecinos de la ciudad a participar de esta jornada recreativa que organizamos en conjunto con la Municipalidad, que tiene por objetivo brindar un espacio para compartir entre familia y amigos. La entrada es libre y gratuita para todos”.

Es importante mencionar que, hasta el momento, hay más de 70 cocineros inscriptos. Quienes deseen participar, pueden anotarse hasta el domingo 11, comunicándose al 3876003395 o al 3876280419. Los participantes deben presentarse con el certificado de manipulación segura de alimentos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir