Salta: procesión por la festividad de la Inmaculada Concepción de María

08/12/2022

Desde la comunidad de la Iglesia de la Virgen del Valle (León XIII), ubicada en Mendoza esquina Lerma se organizó para hoy la procesión, que tendrá un recorrido por las adyacencias del templo.

La ceremonia central comenzará a las 17 partiendo desde el atrio con el siguiente recorrido:

Horas 17:30: Lerma- Mendoza-Catamarca- La Rioja-Lerma- San Juan-Córdoba (en contramano) – Mendoza- Finaliza en el templo.

Así también y desde las 19 se oficiará una misa en la Catedral Basílica y a las 20 el rezo del tradicional rosario con la Imagen de la Virgen del Milagro.

En barrio Tres Cerritos

La comunidad de la zona, en conjunto con autoridades de la Comisaría Tercera organizaron la procesión en honor a la Virgen partiendo, a las 10, desde la sede de la institución policial ubicada en calle Los Guayacanes 244, haciendo recorrido por calles de la zona hasta llegar a la parroquia de la Medalla Milagrosa en Avenida Reyes Católicos y Los Carolinos.

En Villa María Esther

Por la tarde, desde las 17 se organizó una misa comunitaria y ceremonias de Primera Comunión para los niños de la zona, con actividades que tendrán lugar en la Vicaría Nuestra Señora de Luján (sur) ubicada en José Franciso López y Las Bumbunas.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir