Salta: lugares donde se habilitarán pantallas gigantes para alentar a la selección nacional de fútbol

El seleccionado argentino de fútbol jugará mañana ante el combinado de Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de conseguir su clasificación a las semifinales. El partido se jugará desde las 16:00 y por ello se prevé la la instalación de pantallas gigantes en el Balneario Xamena, en el Parque Bicentenario, Parque Zona Sur, Usina Cultural y Plaza España para que los salteños puedan ver y alentar al equipo nacional. En caso de lluvia se suspenden los eventos.

Además de contará con una amplia cobertura de seguridad dispuesta por la policía de Salta. Alrededor de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas participarán mañana de la cobertura de seguridad a implementarse en esos puntos de aliento.

Vale recordar que no estará permitido consumo y venta de bebidas alcohólicas en los puntos de aliento donde se realizarán exhaustivos controles para acceder, por lo que se recomienda transitar con precaución teniendo en cuenta los diferentes desvíos e interrupciones que se realizarán en los alrededores de los puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: