Capital: ya se pueden pagar a través de internet planes de pagos de tributos, sanciones y multas

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Recaudación (ARMSa), suma un nuevo servicio tributario para los contribuyentes. Se trata de la adhesión a PLANES DE PAGO Online. Esta nueva opción está disponible desde hoy; y es aplicable a todos los tributos municipales, sanciones y multas. Esta es una opción ágil y segura que los contribuyentes pueden usar desde sus hogares.

Esta opción de adhesión online, se suma a la ya existente tramitación de forma presencial, en las oficinas del CCM. Las condiciones para generar un plan de pago son las siguientes:

  • Un plan por cada tributo, sanción o multa. Sin límites de cantidad de planes por contribuyente
  • Los planes no podrán exceder las 12 cuotas
  • Las cuotas serán mensuales e iguales
  • Los pagos podrán hacerse con débito automático

Cómo hacer uso de los Planes de Pago Online

Para utilizar este servicio, hay que acceder a la página municipal: municipalidadsalta.gob.ar y hacer clic en la opción Trámites y Servicio // Pagos Online (ARMSa). Una vez ubicados en la página de la Agencia de Recaudación, se deberá acceder con Clave fiscal y Usuario.

Aparecerá la pestaña Planes de facilidades de Pago, se deberá hacer clic en la misma y luego elegir Generación de Planes de Facilidades de Pago. El sistema irá guiando al contribuyente en los pasos que debe seguir para realizar su plan. Al finalizar la carga de datos, se informará que se generó correctamente el plan y se obtendrá un número de identificación.

Es importante que el contribuyente tenga adherido su CBU a su clave fiscal para poder acceder a este beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: