La Poma: hoy y mañana el IPV recibirá inscripciones y actualizaciones de fichas para el acceso a viviendas

05/12/2022

Con el objetivo de que todas las familias tengan las mismas posibilidades de inscribirse, actualizar ficha social, refinanciar o consultar deudas, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará distintos puntos de la provincia para actualizar la base de datos para los futuros sorteos de viviendas y brindar un servicio para evitar el traslado del ciudadano hasta alguna de sus sedes.

La primera visita será al municipio de La Poma, por lo que las familias interesadas en inscribirse en el IPV pueden iniciar el trámite en forma online, completando la solicitud disponible en www.ipvsalta.gob.ar. Para generar el formulario necesitarán un correo electrónico donde le informarán los pasos a seguir.

Personal del área social del IPV, recibirá la documentación correspondiente para completar la inscripción el lunes 5, de 14 a 18, y el martes 6 de 9 a 12 en el complejo municipal del Pueblo Nuevo de La Poma. Los grupos familiares que requieran actualizar su ficha social, también lo podrán hacer esos días con la presentación de los requisitos necesarios que están disponibles en la web. La atención será por orden de llegada.

Por otra parte, la mencionada campaña incluye el asesoramiento sobre regularización, refinanciación o consulta de deudas. Se atenderán consultas de familias adjudicatarias.

Más sobre: La Poma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir