Capital: para fortalecer la importancia del reciclado, nueva edición del Ecocanje en el Parque del Bicentenario

En el marco del programa Econcanje, hoy sábado 3 de diciembre desde las 8 hasta las 14 horas, se podrá canjear material reciclado en el parque del Bicentenario. La importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente es el objetivo de la actividad.

Los materiales deben estar limpios y separados; se recuerda que las botellas chicas pueden entregarse aplastadas, en tanto, las grandes es preferible canjearlas sin aplastar. Para agilizar el cambio, se sugiere contar lo que se entrega.

Pueden canjearse: botellas y bidones PET limpios, papeles pallets latas de aluminio tapas plásticas de agua o gaseosa papeles y cartones. Asimismo, se recibe para el canje cds o DVD, lana o hilo de algodón, botellas verdes; aceite vegetal, sachet de leche, yerba seca por ½ kg, entre otros.

Los materiales que se entregan tienen su contraparte en ecopesos que permiten acceder a productos del vivero del parque: semillas, plantines, entre otros. Además, habrá obsequios con temática navideña.

Se recuerda a quienes asistan, protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: