Marcelo Domínguez asumirá como nuevo Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia

02/12/2022

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz recibió la renuncia de Marcelo Domínguez como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial en la provincia de Salta, cargo que desempeña desde 1992. En la oportunidad, el Gobernador confirmó que Domínguez se hará cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia el próximo 12 de diciembre.

Sáenz destacó el trabajo de Domínguez como juez de la Provincia, con 46 años de trayectoria en el Poder Judicial: “Conozco sus cualidades personales y su profesionalismo. Ha dedicado su vida a la justicia por 46 años y ahora asumirá este gran desafío que es estar al frente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia”, indicó el mandatario.

Por su parte, el actual juez agradeció a Sáenz por la confianza depositada en él para hacerse cargo de esta nueva función “me siento con la fuerza, con las ganas y la energía de acompañar el proyecto del gobernador“, expresó.

Asimismo adelantó que no produciría en una primera instancia cambios en su gabinete y que está interiorizado del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir