Capital: presentaron la 57° edición de «Ciudad de Navidad» en villa Las Rosas

Centro Vecinal de Villa Rosas y Municipalidad presentaron “Ciudad de Navidad 2022-2023” que se llevará a cabo, como siempre, en el escenario natural del Cerro Capitán de esa barriada.

El conocido e histórico Pesebre Viviente se realizará a las 21.30 horas en las siguientes fechas: 25 de diciembre de 2022 y 01, 05, 06, 07 y 08 de enero de 2023.

Este 2022-2033, el espectáculo navideño, estará dirigido por José “Tano” Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Julio Romero, presidente del Centro Vecinal Villa Las Rosas, agradeció al municipio por el trabajo articulado, y dijo: “Agradecemos a la Municipalidad la articulación para esta 57° edición. Y aprovecho para invitar a todos, a nuestro querido e histórico pesebre de Ciudad de Navidad que en este año tendrá la particularidad de contar con un vestuario hecho integralmente por los vecinos”.

Con respecto a las entradas comentó que: “Los precios, pensamos que son accesibles, las entradas para mayores costarán 500 y para los menores 400”:

El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente. Las funciones se suspenden por condiciones climáticas y se reprograman para el día siguiente.

Además, siguiendo la tradición, en el barrio se llevará a cabo los concursos a: mejor ornamentación del frente de casa y mejor árbol de navidad. Podrán participar vecinos de la barriada de villa Las Rosas y se realizará durante el mes de diciembre, desde el jueves 8, hasta el 06 de Enero del 2023.-Terminará con la publicación de los ganadores el día 8 de enero del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: