Molinos: cuatro años de prisión por abusar de su niñera

29/11/2022

Un hombre fue condenado en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una joven de 19 años.

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria local. Dispuso además que, por la naturaleza de los hechos por los que resultó condenado, el imputado N. V. S. (37) reciba tratamiento psicológico.

Durante el juicio abreviado, N. V. S. reconoció su autoría en el hecho descripto en el requerimiento de remisión de la causa a juicio. Allí consta que el 17 de noviembre del año pasado, el acusado regresó a su domicilio en un paraje de Finca Luracatao (Molinos) y realizó actos impúdicos y libidinosos en perjuicio de D. A. M. (19). La damnificada se encontraba en el lugar cuidando a la hija del imputado.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la víctima y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

Justicia Salta

Más sobre: Molinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir