El Quebrachal: realizó varias estafas a través de las redes sociales, cayó por la compra de una moto

26/11/2022

En horas de la tarde de ayer, un joven denunció que, tras la publicación de venta de su motocicleta por $590.000 en una red social, un potencial interesado se contactó por teléfono confirmando que compraría el rodado y que el pago lo realizaría por transferencia desde la cuenta bancaria del hermano.

El vendedor luego de recibir la constancia de transferencia realizó la entrega del vehículo con las documentaciones y al advertir la ausencia de acreditación del dinero en su cuenta, dio parte a las autoridades. En consecuencia, efectivos policiales de la Comisaría N° 51 y Sub Comisaría de El Quebrachal realizaron las averiguaciones en el medio social, determinando una gran cantidad de víctimas del presunto estafador ubicadas en localidades aledañas, entre ellos Joaquín Víctor Gonzalez, Las Lajitas y Gaona.

Finalmente, luego de varios recorridos la Policía procedió a la demora del acusado y al secuestro del rodado con las documentaciones quedando a disposición de la Fiscalía Penal Delegación El Quebrachal.

Policía Salta

Más sobre: El Quebrachal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir