Detienen a un hombre que llevaba 98 cápsulas de cocaína en el estómago

26/11/2022

Efectivos de Gendarmería que dependen del Escuadrón 60 “San Pedro” (Jujuy), mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N° 34, en el Departamento de Ledesma, detuvieron la marcha de un automóvil que oficiaba como remis y se dirigía hacia la ciudad de Salta.

Al momento de la inspección, un pasajero de nacionalidad boliviana que viajaba en el vehículo en aparente estado de nerviosismo, manifestó haber ingerido capsulas de cocaína.

Ante esa situación, los funcionarios se comunicaron con la Unidad Fiscal Federal de Jujuy que autorizó el traslado del hombre al Hospital “Dr. Guillermo C Paterson” de la localidad jujeña de San Pedro, a los fines de realizar una placa radiográfica.

Los gendarmes constataron la presencia de cuerpos extraños en el estómago del pasajero, los cuales totalizaron 98 capsulas que contenían 1 kilo 104 gramos de cocaína.

Una vez que el ciudadano fue dado de alta por los médicos del hospital, el Magistrado Interviniente dispuso su detención y la incautación de la droga.

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir