Fernando Palópoli asumió como nuevo presidente de Los Infernales de Salta Basket

23/11/2022

Recientemente se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades, donde quedó conformada la nueva comisión directiva de Los Infernales. Fernando Palópoli asumió como presidente del equipo profesional de básquetbol que representa a la provincia desde hace varias temporadas en La Liga Argentina.

Palópoli reemplazó al doctor Luis Lenti y tras su asunción afirmó: “Es un proyecto consolidado. Estoy orgulloso de poder continuar una idea de la que participé en su nacimiento y que Lucho Lenti consolidó. Con mucho entusiasmo porque sé que se puede seguir creciendo”.

Entre los objetivos que la nueva comisión directiva se plantea, algunos de los cuales se vienen desarrollando con marcado éxito, el flamante titular de Salta Basket apuntó: “Intentaremos sumar más acciones para llegar a los chicos de todos los clubes e insistir con la presencia en el interior provincial, porque es el equipo de todos los salteños”.

“También haremos un esfuerzo para seguir sumando aportes privados que le den más sustento al proyecto. Este año tenemos seis jugadores salteños y eso tiene que ser una gran motivación para los chicos de los clubes locales quienes pueden y deben soñar con jugar básquet profesional en su provincia. Conformamos una comisión directiva y un equipo muy heterogéneo para sacar lo mejor de todos en cada una de las áreas”, expresó.

Por último, Fernando Palópoli sostuvo que el “éxito es el desarrollo de un proyecto, la suma de las victorias intangibles como ver cada día más chicos y chicas jugando al básquet o mejorar la infraestructura. Obviamente que deseo que el equipo gane y llegue lo más lejos posible pero mi desafío justamente es trabajar para ser mejores más allá del resultado deportivo”.

La lista de la nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Fernando Palópoli
Vicepresidente: Emanuel Salinas
Secretario: Marcelo Ferraris
Prosecretario: Daiana Casandra Ponce
Tesorero: Leandro Emanuel Arias

Vocales titulares
1 Benjamín Gebhard
2 Luis Lenti
3 Daniel Giménez

Vocales suplentes
1 Julio Ibarra
2 Walter Ferreira
3 Vacante

Órgano de fiscalización
Titular Alejandra Ontiveros
Suplente Antonio Palópoli

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir