Capital: instan a los vecinos denunciar la instalación de comercios en espacios o predios públicos

22/11/2022

La Subsecretaría de Espacios Públicos de Salta, dio pronta intervención al reclamo de vecinos que alertaron sobre la instalación de un comercio en un predio público del barrio Ampliación El Bosque.

“Recibimos varias denuncias de vecinos del barrio Ampliación El Bosque donde nos informaban que un grupo de personas estaba construyendo un local comercial con chapas y estructuras de hierro en un espacio verde. Rápidamente, los inspectores se acercaron al lugar durante el feriado del lunes, corroboraron la información y procedieron al desalojo, notificando a los responsables sobre la infracción”, relató la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Susana Pontussi.

La funcionaria recordó la importancia de respetar los espacios comunes y adecuarse a las ordenanzas vigentes que prohíben cualquier actividad comercial en ellos.

Pontussi resaltó el valor de denunciar estos hechos a través de los canales oficiales de la Municipalidad: la línea gratuita 147 y las redes oficiales. “Es muy importante que denunciemos estos hechos porque el cuidado de la ciudad es responsabilidad de todo. Las denuncias nos permiten actuar de manera preventiva y eficiente”, concluyó la interventora.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir