El choque entre dos camionetas se cobra una víctima fatal

21/11/2022

En la mañana de hoy efectivos policiales de la dependencia de General Güemes acudieron ante la alerta de un siniestro vial sobre ruta provincial nacional 9/34 km 1541, a la altura del paraje Palomitas.

Los funcionarios constataron un choque frontal entre una camioneta Fiat Estrada conducida por un hombre de 66 años, que se dirigía desde Salta a Rosario de la Frontera y una camioneta Toyota Hilux de la provincia de Tucumán, que circulaba con destino hacia Salvador Mazza con cuatro personas.

Producto del impactó dos ocupantes del ultimó rodado resultaron con lesiones y una mujer oriunda de Tucumán, de 63 años perdió la vida. Las personas lesionadas fueron asistidas y trasladadas al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para su atención.

Por su parte peritos en criminalística realizan relevamiento planimétrico y fotográfico a fin de determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 2.

Policía Salta

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir