Recuperan dos camionetas y una trafic que tenían pedido de secuestro por distintas causas

20/11/2022

Efectivos policiales a través de las áreas investigativas recuperó dos camionetas y una trafic, las mismas habían sido denunciadas por sus propietarios en diferentes hechos.

Uno de los procedimientos fue concretado por personal del Grupo Investigativos del Sector 4 B, quienes a partir de una denuncia por una supuesta estafa en la que la víctima, en el mes de octubre habría entregado la suma de 3 millones de pesos por la compra de una camioneta, no recibiendo nunca el rodado en cuestión.

A raíz de ello, y con los datos aportados y conforme a averiguaciones practicadas, el pasado viernes lograron ubicar el rodado en la vía pública en un barrio de zona sur, detectando que su poseedor contaba con documentación apócrifa.

Tras corroborar la información pertinente, y verificar que se trataba del vehículo denunciado, se procedió a secuestrar el mismo y ponerlo a disposición del magistrado interviniente.

En otro procedimiento, ante la denuncia por parte de un hombre que aducía que hacía tres meses había facilitado su rodado, una trafic, en calidad de préstamo a un conocido a fin que la utilizara para realizar trabajos, hace una semana atrás, al momento de solicitarle su devolución, la persona lo evadía, no logrando recuperarla. En consecuencia, personal del Grupo Investigativo del Sector 1C inició diligencias de campo, logrando ubicar al rodado denunciado en un domicilio de barrio El Huaico, donde fue incautado.

El último procedimiento se llevó a cabo en la Planta de Verificación, ubicada en barrio Scalabrini Ortiz, en circunstancias que el propietario de una camioneta pick-up realizó consulta de Informe de dominio de automotor surgió que el rodado registraba pedido de secuestro vigente por la Policía de Córdoba.

Conforme lo manifestado por la persona, la camioneta había sido adquirida a fines del año pasado en la provincia de Santiago del Estero.

En todos los casos tomó intervención el magistrado de cada jurisdicción.

Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir