Capital: talleres gratuitos de diseño confección de ropa en zona sudeste

20/11/2022 - Actualizado: 17/11/2022

Desde la Municipalidad de Salta continúan brindando diferentes talleres en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, la comuna dicta cursos de diseño y producción textil para vecinos de la zona sudeste.

La propuesta se desarrolla en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil, los lunes, de 8.30 a 10.30 y de 10.30 a 12.30.

En el marco de la descentralización, el objetivo del taller es brindar herramientas útiles que sirvan para que los vecinos puedan crear nuevos emprendimientos y desarrollar su economía familiar. Además, se buscan generar espacios de aprendizaje para la proyección de nuevos oficios.

Mediante esta iniciativa, se brindan diversas técnicas e ideas, que se deben tener en cuenta en el proceso de confección de una prenda, selección de colores, diseño y forma, creación de moldes, cortes y confección.

Desde el Polo Productivo de Diseño se recuerda que el taller es gratuito y está dirigido a aquellos vecinos interesados en desarrollar una actividad recreativa, que tenga que ver con el diseño y la confección de ropa.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir