Tolar Grande: Servinorte es la empresa que brinda el transporte de pasajeros regular hasta la localidad

18/11/2022

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informó que, desde ayer a las 13 horas inició el servicio regular de transporte hacia Tolar Grande, el mismo lo realiza la empresa SERVINORTE a modo experimental.

Las autoridades aclaran que por ahora el servicio se encuentra en una fase de prueba experimental con la empresa SERVINORTE.

Asimismo, el organismo de transporte indicó que la autorización que se le otorga es precaria, y cuando se liciten todas las líneas quedará la empresa definitiva que prestará este servicio.

En cuanto al recorrido será desde Salta - Tolar Grande unicamente, es decir que este servicio solo puede  levantar pasajeros en las zonas intermedias como Olacapato, Ruta Nacional 51 y Salar de Pocitos Ruta Nacional 51, y dejarlas en Tolar Grande. Pero dicha empresa no podrá llevar pasajeros desde Salta a San Antonio de los Cobres.

En cuanto a los días y horarios de salida desde Salta a Tolar Grande será los jueves y domingo a las 13 horas. Y el regreso desde Tolar Grande a Salta serán los viernes y lunes desde las 13 horas

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir