Convocatoria para cubrir cargos de jueces o juezas en el Poder Judicial de Salta

18/11/2022

El Consejo de la Magistratura convocó a dos concursos públicos para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de juez o jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2, ambos correspondientes al Distrito Centro.

Las inscripciones para los dos concursos se recibirán desde el próximo martes 22 de hasta el miércoles 30 de noviembre, de 8 a 13, en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sita en avenida Bolivia 4671 (sector noroeste de la Ciudad Judicial de Salta) o en las Secretarías Administrativas ubicadas en los distritos del interior.

Requisitos: todos los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios (artículos 154, primer y segundo párrafo –según corresponde a cada concurso-, de la Constitución Provincial, y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno).

La solicitud de inscripción, en la que se incluye el enunciado temático y la puntuación que se adjudicará a los distintos tipos de antecedentes, deberá ser descargada desde la página web del Consejo www.cmagistraturasalta.gov.ar, en la cual también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento Interno del Consejo.

Los interesados podrán solicitar mayor información llamando al 0387- 4258000 (internos 1180 al 1187), o bien realizando consultas al mail concursos@cmagistraturasalta.gov.ar.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir