Premios Bitacora: Jujuy y Salta premiados como mejores destinos nacionales promocionados

En el marco de la 16° entrega de los premios Bitácora, Salta fue acreedora de un nuevo reconocimiento por parte de los integrantes de la cadena turística nacional como uno de los mejores destinos promocionados durante el 2022.

“Este reconocimiento lo recibimos con la satisfacción de haber trabajado, codo a codo con el sector privado y todo el equipo del Ministerio de Turismo y Deportes, para que la industria turística de Salta crezca y tenga las herramientas necesarias para liderar la etapa que se viene”, señaló el ministro Mario Peña.

Con un sistema de votación abierto hacia toda la cadena productiva de la industria, es así que por otro año más los integrantes del sector han decidido destacar a Salta con el premio “Bitácora de Plata” en la categoría “Destino Nacional”.

Por otro lado, el ministro de Turismo Mario Peña felicitó a los destinos de Jujuy (oro) e Iguazú (bronce) por también haber sido reconocidos por su trabajo de promoción. “Que los tres destinos premiados formen parte del Norte Grande Argentino demuestra el importante trabajo de integración y desarrollo regional que las provincias venimos realizando para lograr un crecimiento verdaderamente federal y sostenible”, destacó.

* foto gentileza Premios Bitacora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: