Orán: convocan a Psiquiatras de todo el País que deseen trabajar como asistentes de salud mental

11/11/2022

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca a médicos psiquiatras de todo el país interesados en desempeñarse como profesionales asistentes en servicios de salud mental del departamento Orán.

A quienes resulten seleccionados se los incorporará en carácter de designación temporaria y se les asegurará vivienda en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los profesionales interesados deben presentar carpeta con antecedentes hasta el viernes 25 de noviembre inclusive, en la Dirección General de Gestión del Conocimiento, avenida Sarmiento 625 primer piso. La atención es de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.

La carpeta debe contener:

  • Nota dirigida al ministro de Salud pública, Juan José esteban, manifestando la intención y disponibilidad para radicarse de manera permanente en el departamento Orán. Debe incluir datos de contacto.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de anverso y reverso.
  • Copia del diploma y del título analítico.
  • Constancia en original de matrícula vigente. Los profesionales que no posean matrícula provincial deben presentar declaración jurada asumiendo el compromiso de matricularse en Salta.
  • Certificado original de no haber recibido sanciones éticas por parte del Colegio Profesional.
  • Constancia original de no tener antecedentes penales, emitida por autoridad policial.
  • Currículum nominal y abreviado con los apartados: Datos Personales. Títulos. Antecedentes de Capacitación/Docencia/Investigación. Antecedentes Laborales.

Los postulantes de otras provincias pueden enviar la carpeta en formato PDF a través de correo electrónico. Por más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (0387) 4953570 – 4953469 o escribir al correo electrónico gestiondelconocimiento@gmail.com

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir