El Colegio de Escribanos de Salta se suma a la Jornada Federal de Asesoramiento Comunitario

11/11/2022 - Actualizado: 08/11/2022

Mañana sábado 12 de noviembre, de 9 a 13, en Mitre 390, los escribanos estarán a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento sobre temas vinculados a la actividad notarial.

Los salteños podrán asesorarse, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

“Insistimos en participar de este tipo de actividades. El Colegio de Escribanos de Salta está abierto participar de iniciativas sociales y de colaboración con los ciudadanos, asesorando constantemente”, señaló el escribano Juan Carlos Margalef, presidente de la institución.

Sobre la jornada nacional

La “Jornada de Asesoramiento Federal Comunitario”, es organizada por el Consejo Federal del Notariado todos los años. Consiste en que, en un mismo día y en simultáneo, en todas las provincias de la Argentina los escribanos asesoran gratuitamente a las personas que se acerquen a un punto de encuentro establecido.

Salta no estará ajena a esta iniciativa y este sábado, como en el resto del país, notarios voluntarios asesorarán de manera gratuita a todos los ciudadanos interesados.

La atención será por orden de llegada.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir