Orán: regresó ebria a su casa, se despertó desnuda y ahora imputaron a un gendarme por abuso sexual

10/11/2022

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El 23 de octubre pasado, una mujer radicó denuncia en la comisaría de una localidad de Orán asegurando que fue abusada sexualmente por un gendarme. La mujer contó que, luego de concurrir a un local bailable y regresar a su casa en estado de ebriedad, se acostó a dormir. Al despertar, se encontraba sin su ropa.

En el marco de la investigación iniciada por la fiscal Filtrín Cuezzo, una hija de la víctima contó en Circuito Cerrado de Televisión que esa noche regresó de un cumpleaños cerca de las 3 de la mañana y vio ingresar a su mamá. Luego, llegó su tío con dos amigos y ella se retiró.

Según relató, un rato más tarde ingresó a la habitación y encontró al hombre abusando de su madre, quien se encontraba inconsciente. La hija afirmó que intentaba sacar al hombre, pero que su tío y el amigo se lo impidieron y que su mamá no despertaba.

Teniendo en cuenta la denuncia de la víctima y lo narrado por la hija, Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre, medida que se efectivizó ayer en la Comisaría.

Durante la audiencia de imputación, asistido por un defensor oficial, el hombre negó los hechos y afirmó que la relación fue consentida.

MPF Salta
* foto ilustrativa

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir