Marcos Blanco, el DT de la selección argentina de voley U19 presenció los partidos definitorios del torneo de empleados provinciales

09/11/2022

El DT de la Selección Argentina U19 de vóley, Marcos Blanco, estuvo de visita en el torneo de empleados estatales que se desarrolla en el club de los Empleados de la Gobernación, ubicado en Grand Bourg. El entrenador saludó a los equipos participantes y presenció los partidos definitorios.

“Agradezco la invitación para estar aquí, me gusta ver el vóley de base, que además de lo deportivo tiene un sentido social”, expresó Blanco. “Conozco mucho el vóley de la región porque soy tucumano y siempre que puedo me gusta disfrutar de estos torneos”, agregó.

Por su parte, el presidente del club Empleados de la Gobernación y coordinador del evento, Luis Toconás, resaltó la importancia de la visita del seleccionador nacional y también destacó el interés de los participantes de juntarse con sus pares de las distintas dependencias para realizar una jornada de esparcimiento y recreación.

La competencia de empleados estatales lleva el nombre “Sergio Vega”, en homenaje a un trabajador de la Secretaría General de la Gobernación quien falleció por COVID. Participan unos 200 empleados de diversas reparticiones del Gobierno de la Provincia. Además de vóley femenino, se juega en fútbol 11 masculino y fútbol 5 femenino.

El certamen comenzó a disputarse en septiembre y ya se encuentra en las instancias finales. En cada disciplina el sistema de disputa fue de todos contra todos. El objetivo principal es la camaradería entre los empleados estatales.

Los participantes

Tanto en fútbol como en vóley están participando del torneo empleados del Ministerio de Salud, Guardia de Casa de Gobierno, Registro Civil, Ministerio de Infraestructura, Agencia de Contención, Ministerio de La Producción, Ministerio de Educación, Gobernación, Coordinación y Cámara de Diputados.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir