Audiencia de solicitud de reconocimiento para treinta y tres nuevas agrupaciones municipales

09/11/2022

En la sede del Tribunal Electoral se realizó la audiencia de solicitud de reconocimiento para treinta y tres nuevas agrupaciones municipales.

El acto fue encabezado por la Presidenta de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero, y por los Vocales del Tribunal, Sandra Bonari, Fabián Vittar, Sergio Petersen y Ruben Arias Nallar. Por el Ministerio Publico Fiscal intervino el Fiscal ante la Corte N°1, Eduardo Sylvester.

Participaron además los apoderados y representantes de las siguientes fuerzas políticas en trámite de reconocimiento.

“Frente por Metán unidos”, con ámbito de actuación en el Municipio San José de Metán. Apoderados: Sergio Reynaldo Márquez y Héctor Antonio Madrid.

“Alborada”, con ámbito de actuación en el Municipio General Güemes. Apoderado: Pablo Cardozo.

“Campo Santo en acción”, con ámbito de actuación en el Municipio Campo Santo. Apoderado: Pablo Cardozo.

“Agrupación comunal izquierda Tartagal”, con ámbito de actuación en el Municipio Tartagal. Apoderados: Pablo Exequiel Payo Esper y Rodrigo Augusto Vaca.

“Hay futuro”, con ámbito de actuación en el Municipio Rosario de la Frontera. Apoderado: Luis Fermín Fernández.

“Segunda República”, con ámbito de actuación en el Municipio Rosario de la Frontera. Apoderados: Víctor Augusto Miranda y Alicia López.

“Unidos por Cachi”, con ámbito de actuación en el Municipio Cachi. Apoderados: Lucia Verónica del Rosario Álvarez López y Germán Adrián Sueldo.

“Yo participo”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderado: Martín Gonzalo Corral.

“Nueva fuerza – La Caldera”, con ámbito de actuación en el Municipio La Caldera. Apoderados: Renzo Daniel Palacios y Héctor Miguel Calabró.

“Nueva fuerza – Vaqueros”, con ámbito de actuación en el Municipio Vaqueros. Apoderados: Renzo Daniel Palacios y Héctor Miguel Calabró.

“Movimiento 8 de agosto”, con ámbito de actuación en el Municipio Joaquín V. González. Apoderados: Néstor Sebastián Péres y Pedro Javier Arancibia.

“Con esfuerzo se puede”, con ámbito de actuación en el Municipio El Bordo. Apoderadas: Teresa Alicia Adaro y Delma Elizabeth Alavila.

“Identidad quijaneña”, con ámbito de actuación en el Municipio Campo Quijano. Apoderados: Emanuel Adán Viberos y Sandra Legal.

“Liberal Cerrillos”, con ámbito de actuación en el Municipio Cerrillos. Apoderado: Mauro Edgardo Mansilla

“Liberales San Lorenzo”, con ámbito de actuación en el Municipio San Lorenzo. Apoderados: Mauro Edgardo Mansilla y Carlos María Maldonado.

“Liberal Hipólito Yrigoyen”, con ámbito de actuación en el Municipio Hipólito Yrigoyen. Apoderados: Mauro Edgardo Mansilla y Federico Rubén Salcedo.

“Movimiento de integración social”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Ángel Augusto Sarmiento y Patricio Cernadas.

“Primero la gente”, con ámbito de actuación en el Municipio Hipólito Yrigoyen. Apoderados: Guillermo Alejandro Bulacio y Mirta Andrea Cortez.

“Crecer en solidaridad”, con ámbito de actuación en el Municipio Joaquín V. González. Apoderado: Luis Fausto Navarro

“Militancia activa”, con ámbito de actuación en el Municipio San Ramón de la Nueva Orán. Apoderados: Cristian David Illescas, Rodrigo Alberto Escovar y Guillermo Fernando Mealla.

“Elige por Salta”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Ernesto Alvarado y Milton Lazo Randon.

“Principios y valores”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Lorena Paola Flores y Osvaldo José García.

“Libertad y autonomia”, con ámbito de actuación en el Municipio Rosario de Lerma. Apoderados: Pedro Amado Casimiro y Joaquín Miguel Avendaño.

“Juntos por Cerrillos”, con ámbito de actuación en el Municipio Cerrillos. Apoderados: Daniel Darío Albeza y Sergio Enrique Esteban Fonzalida.

“Reformar Salta”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Ricardo René Espinoza y Miriam Silvana Falcone.

“Unidad Moldeña”, con ámbito de actuación en el Municipio Coronel Moldes. Apoderados: Sandro Darío Carrasco y Rita Mariana Petersen Carreras.

“Movimiento de esperanza y renovación”, con ámbito de actuación en el Municipio Salta. Apoderados: Héctor Rubén Melián y Maribel Eugenia Retamoso.

“Juntos por La Merced”, con ámbito de actuación en el Municipio La Merced. Apoderados: Adriana Zenteno Aráoz y Alberto Fernando Copa.

“San Lorenzo elige”, con ámbito de actuación en el Municipio San Lorenzo. Apoderada: Elida Noemí Saavedra.

“La Caldera elige”, con ámbito de actuación en el Municipio La Caldera. Apoderado: Ernesto Alvarado.

“Campo Santo elige”, con ámbito de actuación en el Municipio Campo Santo. Apoderado: Ariel Ignacio Garnica

“Libertad y progreso - El Bordo”, con ámbito de actuación en el Municipio El Bordo. Apoderados: Franco Jorge Luis Gorritti y José Daniel Cardozo.

“Libertad y progreso – General Güemes”, con ámbito de actuación en el Municipio General Güemes. Apoderados: Franco Jorge Luis Gorritti y Jairo Alan Ruiz

La audiencia pública, concluyó sin observaciones ni objeciones por parte del Ministerio Público Fiscal ni los apoderados partidarios

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir