Los infernales de Salta Basket compartieron momentos emotivos junto a alumnos con capacidades diferentes

Luego del entrenamiento de hoy en el gimnasio, los integrantes del representante salteño en La Liga Argentina de básquetbol compartieron un cálido y divertido momento junto a alumnas/os y profesoras/es de los distintos centros terapéuticos o escuelas de la provincia que ayudan a personas con dificultades mentales y motrices. Entre las escuelas estuvieron presentes la Fundación Baccigalupo y Apadi (adultos mayores), entre otras.

Chicos y grandes interactuaron con los jugadores infernales quienes además de intercambiar alguna charla y sacarse fotos también compartieron algunos lanzamientos, incluso disputaron un partido amistoso. Un lindo momento donde todos pudieron disfrutar y compartir.

Las y los profesores, varios de ellos pertenecientes al Gobierno provincial, agradecieron la participación del equipo salteño junto a los distintos centros de rehabilitación, quienes pudieron compartir un grato momento en el Delmi.

LO QUE VIENE

El viernes que viene Salta Basket recibirá al elenco chaqueño de Villa San Martín, de Resistencia, a partir de las 22 horas en el Estadio Delmi. Luego de la primera gira Los Infernales vuelven a su fortaleza con el objetivo de hacerse fuertes en casa.

Prensa Salta Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: