Jueces de todo el país participarán del XXVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial y reunión de JUFEJUS en Salta

07/11/2022

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, se convertirá el viernes 11, a partir de las 9 horas, en la sede del XXVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial, organizado por la Red Federal de Escuelas Judiciales de todo el país (REFLEJAR) y la reunión de comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y CABA (JUFEJUS).

La reunión de JUFEJUS prevé la participación de 120 jueces de Corte de todo el país, quienes asistirán a diferentes talleres en los que se abordarán como ejes centrales los procesos de planificación y evaluación de resultados de las actividades formativas y las relaciones institucionales de las escuelas judiciales.

En el marco de las actividades diagramadas se presentará la conferencia magistral de Jorge Jiménez Martín, secretario general de RIAEJ y director de la escuela judicial del Reino de España. Asimismo, se desplegarán las actividades que se realizan en coordinación con el CONICET, a cargo del gerente de asuntos legales y responsable técnico del programa Ciencia y Justicia de CONICET.

Justicia Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir