El SENASA incorpora WhatsApp como un nuevo canal de atención pública

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) incorpora la plataforma Whatsapp a sus canales de interacción con la ciudadanía, buscando estar cada vez más cerca de las necesidades de su público.

A través del número 1135859810 -también disponible en su sitio web- las personas podrán interactuar de forma directa con el Organismo las 24 horas, los 365 días del año, con un operador de lunes a viernes de 9 a 17 horas y un asistente virtual fuera de la franja horaria de atención oficial.

Mediante la integración activa y comprometida de todas las áreas intervinientes del Senasa, se garantizará una participación dinámica con la comunidad a través del equipo de atención conformado por agentes del Servicio sanitario, que brindarán respuestas concretas a los diversos públicos.

Fuera del horario laboral, habrá un asistente virtual que orientará a la ciudadanía de manera rápida y unívoca, al igual que el actual asistente del chat online en la instancia previa a la comunicación personalizada.

Con este sistema se promueve un vínculo más estrecho y asertivo con la ciudadanía al brindar respuestas concretas y oportunas a cada persona que necesite comunicarse con el Senasa.

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