General Güemes: capacitación destinada a entrenadores, profesores, formadores y técnicos de fútbol

06/11/2022

El día lunes 7 de noviembre a partir de las 10 de la mañana darán inicio en el Centro Cultural 13 de Febrero de la localidad de General Güemes (Gorriti 244) las capacitaciones destinadas a entrenadores, profesores, formadores y técnicos de la provincia. Este ciclo de formación se pone en marcha luego de un convenio firmado por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

"Vamos a recorrer la provincia llevando las capacitaciones que nos brindará ATFA para todos los entrenadores y técnicos de fútbol, por una visión de federalizar oportunidades y políticas públicas que tiene el Gobierno de Salta", dijo Sergio Chibán, secretario de Deportes.

Estás jornadas de capacitaciones y seminarios serán brindados en los diferentes departamentos de la provincia por distintos especialistas en la materia perteneciente a ATFA.

Mañana estarán presentes los intendentes Sergio Salvatierra (Güemes), Josefina Pastrana (Campo Santo) y Sergio Copa (El Bordo), el secretario de Deportes Sergio Chibán, el senador Ketty Rosso, el diputado Germán Ralle, la directora general de desarrollo deportivo y competitivo Claudia Vásquez, el secretario general de ATFA Raúl Olarte y el director de la escuela de fútbol de ATFA, Cristian Burich entre otros.

* imagen ATFA Salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir