XV Edición del Torneo de Pádel - Regionales NOA

04/11/2022

Desde hoy y hasta el 6 de Noviembre, Salta vivirá un fin de semana a puro pádel, con la presencia de competidores de las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, y por supuesto Salta.

El evento se desarrollará en Salta Capital, y la sede central será el club Snow Pádel, junto a la colaboración de Sporting, El Prado, Salta Pádel, Que Golazo, Chino Pádel. El domingo 6, se realizarán las etapas de semifinales, finales y premiación en Snow, en Avenida Asunción 1650, reuniendo a todas las delegaciones.

Se invita al público en general, a alentar a los representantes de la provincia, que se medirán contra los mejores jugadores de otras provincias, en las diez categorías, entre damas y caballeros. La entrada es libre y gratuita.

Hoy desde las 15 horas se llevará a cabo la conferencia de prensa presentación del torneo, en Galería Margalef, a cargo del representante general de la sede: Sr. Pablo González Hang, y con la presencia del Dr. Darío Madile (presidente del Concejo Deliberante), y Víctor Constanzo (Concejal), y los representantes de las delegaciones de Catamarca: Martín Godoy, y de Santiago del Estero: Fernando Azar.

En la fecha anterior, jugada a mediados de septiembre en Santiago del Estero, Pablo González y Alejandro Juárez ganaron 3ra en Caballeros, en uno de los resultados destacados de la delegación de la provincia en la 2da Fecha.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir