XV Edición del Torneo de Pádel – Regionales NOA

Desde hoy y hasta el 6 de Noviembre, Salta vivirá un fin de semana a puro pádel, con la presencia de competidores de las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, y por supuesto Salta.

El evento se desarrollará en Salta Capital, y la sede central será el club Snow Pádel, junto a la colaboración de Sporting, El Prado, Salta Pádel, Que Golazo, Chino Pádel. El domingo 6, se realizarán las etapas de semifinales, finales y premiación en Snow, en Avenida Asunción 1650, reuniendo a todas las delegaciones.

Se invita al público en general, a alentar a los representantes de la provincia, que se medirán contra los mejores jugadores de otras provincias, en las diez categorías, entre damas y caballeros. La entrada es libre y gratuita.

Hoy desde las 15 horas se llevará a cabo la conferencia de prensa presentación del torneo, en Galería Margalef, a cargo del representante general de la sede: Sr. Pablo González Hang, y con la presencia del Dr. Darío Madile (presidente del Concejo Deliberante), y Víctor Constanzo (Concejal), y los representantes de las delegaciones de Catamarca: Martín Godoy, y de Santiago del Estero: Fernando Azar.

En la fecha anterior, jugada a mediados de septiembre en Santiago del Estero, Pablo González y Alejandro Juárez ganaron 3ra en Caballeros, en uno de los resultados destacados de la delegación de la provincia en la 2da Fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: