General Mosconi: Amelia del Carmen Cinchón es la nueva gerente general del nosocomio local

La gerencia general del hospital de General Mosconi, cabecera del Área Operativa XXVIII, está a cargo de la médica especialista en Pediatría y Perinatología, Amelia del Carmen Cinchón.

La nueva responsable fue puesta en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

El funcionario transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central a la nueva gestión sanitaria, instando al personal a trabajar en equipo y con máxima dedicación, en pos de brindar calidad de atención a la comunidad.

Por su parte, la gerente Cinchón, expresó que “se tendrá una gerencia abierta al diálogo con el personal y con los pacientes. Se trabajará con un programa de salud que contemple la asistencia médica y de enfermería permanente en la zona, tanto a mediano como a largo plazo”.

El nosocomio, es de segundo nivel de complejidad y tiene bajo responsabilidad a más de 45 mil habitantes que residen en este municipio y en General Ballivián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: