Orán: hasta este viernes 4 las familias pueden inscribirse online en el IPV y tener la posibilidad de participar del futuro sorteo de casas

Debido al cierre de inscripción y actualización de ficha el organismo extenderá por dos semanas la atención por la tarde.

La presentación de documentación y la actualización de ficha social se puede realizar en forma presencial hasta el 25 de noviembre con previo turno web. El IPV recuerda que esos turnos se habilitan semanalmente el último día hábil.

La atención presencial en Eguez 607 – 1º piso para la presentación de documentación de nuevas inscripciones y actualización de ficha, será con previo turno web (www.ipvsalta.gob.ar), razón por la cual la institución ampliará el horario, quedando el cronograma de atención de la siguiente manera:

  • Lunes 7 al viernes 11, de 7 a 14 y de 16 a 19.
  • Lunes 14 al jueves 17, de 7 a 14
  • Martes 22 al viernes 25, de 7 a 14 y de 16 a 19

Los interesados en inscribirse tienen que completar la solicitud online disponible en www.ipvsalta.gob.ar las 24 horas, hasta este viernes. Los postulantes deben disponer de un correo electrónico que se le pedirá al iniciar el trámite web. En esa misma dirección recibirán la habilitación y requisitos a presentar hasta el 25 de noviembre en la sede de ese municipio.

Asimismo, el IPV informa a los postulantes que cuentan con ficha social que deben actualizarla obteniendo turno web opción “actualización” y presentar los requisitos correspondientes.

* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: