Semana Gastronómica "Salta la Olla": para difundir, conocer y degustar el arte culinario de la Ciudad

30/10/2022 - Actualizado: 29/10/2022

La Semana Gastronómica «Salta la Olla» que se llevará a cabo desde el 1 al 6 de noviembre en Salta. En un trabajo conjunto entre el sector público y privado, se propone difundir la diversidad gastronómica de la ciudad.

Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, comentó que: «la idea es que todos disfruten de Salta la Olla 2022, una semana llena de actividades y descuentos” y destacó que: “Esta semana gastronómica se realiza gracias al esfuerzo conjunto entre la Municipalidad, el Ministerio Turismo y Deportes de Salta y nosotros, para que la disfruten vecinos y turistas».

El evento inaugural está previsto para el martes 1 de noviembre a las 11 en la explanada del Monumento a Güemes. La grilla completa la podrán encontrar en las redes de la Cámara, @camarahotelerasalta, allí podrán ver también un mapa interactivo que les mostrará horario y actividades.

Habrá dos noches gourmet, con los ganadores de torneros de chefs, del recorrido por peñas en el marco del programa municipal “Salta, ciudad de las Peñas”. También, encontrarán una gran variedad de promociones y descuentos, así como presentaciones especiales de productos con degustaciones y maridajes para el Día Internacional del Sandwich.

Más sobre: Gastronomía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir