Desde las 22 la fiesta de Halloween más grande del NOA en el Centro de Convenciones de Limache

29/10/2022

Este sábado tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache un evento que convocará con artistas y DJs de renombre a toda la comunidad salteña, residentes y turistas.

Teniendo en cuenta la cartelera con invitados de trayectoria internacional, tales como REI, Otto Bonge, DJs de todos los géneros repartidos en diversas partes del predio y los montos de los premios que se regalarán al mejor disfraz, desde la producción invitan a los jóvenes de las vecinas provincias a no perderse de este evento histórico.

“Es una fiesta que naturalmente facilita que todos se disfracen con el motivo de Halloween, pero nuestra idea es desarrollar una fiesta potente, diversa, y, turísticamente hablando, que represente un beneficio para la provincia, aspirando a convocar a jóvenes de distintas localidades y de Jujuy como provincia cercana” afirmó Mario Delaloye, referente de Cuatro Cabezas.

“Además de una propuesta local, tenemos preparado diversos escenarios con artistas y DJs que por lo general tocan en otros puntos turísticos como Buenos Aires o Punta del Este, queremos que la gente sepa que la idea principal es convocar y consolidar una fiesta en una época de temporada baja, realizando una propuesta que permita demostrar que el Norte es potencia y que aquí también podemos ofrecer atracciones de calidad como Buenos Aires o Córdoba” finaliza Mario.

El predio ubicado en la rotonda de Limache realizará la apertura de sus puertas a partir de las 22. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en Norte Ticket.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir