Competencias de maratón y mountain bike que se realizarán éste domingo en Capital, Cerrillos y Coronel Moldes

29/10/2022 - Actualizado: 28/10/2022

Mañana domingo se llevará a cabo la tercera edición de la Maratón Interprovincial en el Servicio Penitenciario. Los interesados en participar deberán inscribirse comunicándose a los teléfonos 387-5337748 y 387-5239598. Dicha actividad está destinada al cuerpo de cadetes de los diferentes Centros de Formación y público en general, donde los participantes recorrerán 10 kilómetros.

Se dará inicio a las 8 de la mañana siendo el punto de partida la plaza Serapio Gallegos (Cerrillos), con punto de llegada en el predio de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta en Ruta Provincial 26 km 3 1/2, La Isla, Cerrillos.

Otras de las maratones se dará, también mañana domingo 30, a partir de las 10 hs en el Parque del Bicentenario. Se realizará la Edición 32º Maratón HIRPACE con el objetivo de colaborar con niños que asisten a la institución; la participación es a través de la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables, no se requiere inscripción previa, se trata de una actividad participativa a la que se invita a la familia a participar.

A la institución asisten 190 con parálisis cerebral desde recién nacidos, se puede donar dinero en la cuenta bancaria de la institución con el alias somoshirpace; además, quienes deseen ser socios protectores pueden escribir a http://administración@hirpace.org.ar consignando sus datos personales.

En tanto, la segunda edición de la competencia de mountain bike, “La Vuelta a los Diques" se desarrollará en la localidad de Coronel Moldes, mañana domingo 30, a partir de las 8:30, con largada y llegada en la Vieja Estación de esa localidad del Valle de Lerma. La carrera será en homenaje al profesor Antonio Ramírez por su trayectoria como formador y entrenador.

Desde la organización, informaron que "serán 2 circuitos, para los más experimentados el recorrido será de 31 kms, pasando por los diques San Roque, Puerta de Diaz y Cabral Corral hasta llegar a la Estación de Coronel Moldes”. El circuito de ciclo turismo “campeonato Infanto”, será desde las 15:00, para personas desde los 3 años hasta los 15.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir