Orán: solicitan juicio para un efectivo policial por abuso sexual a una Cabo de la misma fuerza

28/10/2022

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, requirió juicio al Juzgado de Garantías 2 contra un efectivo policial.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició a raíz de la denuncia efectuada por una mujer, Cabo de la Policía de la Provincia de Salta, en contra de un compañero, miembro de la División Infantería de Orán de la Policía de Salta.

Según relató la víctima, el 19 de marzo de 2022, el imputado la pasó a buscar por su trabajo en el Centro de Coordinación Operativa de la Policía de la Provincia en Orán. Tras dar unas vueltas en automóvil y beber unas cervezas, condujo hasta un hotel alojamiento. La mujer aseguró que el hombre corrió la cortina del estacionamiento y luego la obligó a descender del auto para introducirla en una habitación, en donde la arrojó sobre la cama y la sometió a tocamientos, en contra de su voluntad.

Tras merituar los distintos informes médicos, psicológicos, de cámaras de seguridad y los testimonios de las partes involucradas y testigos, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó al hombre y luego requirió la elevación a juicio de la causa.

MPF Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir