Los Infernales de Salta Basket recibirán a Sarmiento de Chaco, en el Estadio Delmi

26/10/2022

El tercer partido de Los Infernales también será en el Estadio Delmi. Mañana, jueves, desde las 22 recibirá al Club Atlético Sarmiento (CAS) de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Salteños y chaqueños estarán frente a frente intentando obtener la primera victoria en la temporada 2022/2023. Es uno de los condimentos que ofrecerá el choque en el contexto de una competencia de ascenso que ofrece partidos atrapantes.

Salta, conducido desde lo táctico por Martín De Zan, llegará tras haber caído en el primer juego ante GEPU de San Luis (79-71), luego en su segunda presentación perdió frente a Rivadavia de Mendoza (91-87). En ambos encuentros el representante salteño mostró aspectos interesantes y más que positivos, por supuesto la acción de LA recién comienza y la mayoría de los equipos siguen puliendo detalles, trabajando para alcanzar su mejor versión.

“El análisis, más allá de los resultados, es que el equipo responde, nos está faltando corregir algunos errores, sobre todo defensivos. Mientras, hubo muchas cosas positivas a pesar de no tener la rotación completa”, había señalado el DT infernal, Martín De Zan.

Por el lado del Decano chaqueño, dirigidos por Eric Rovner, llegará tras perder en su debut ante Colón de Santa Fe (85-72), en el segundo encuentro, también en su cancha, con Barrio Parque (102-69) y en su primera incursión por la ruta anoche cayó con Tucumán Básquet, por 101-71.

Índice
  1. ENTRADAS
  2. EL PARTIDO

ENTRADAS

Las entradas para ver al representante salteño en la segunda división del básquet argentino tienen un valor de 500 pesos generales. Se recuerda que los menores de diez años no pagan entrada.

Por otra parte, es bueno tener en cuenta que los jugadores del básquet salteño federados –de cualquier categoría- también tienen acceso sin cargo a los partidos de Los Infernales, siempre y cuando figuren en la lista que su club envía para cada partido.

EL PARTIDO

SALTA BASKET VS SARMIENTO (CHACO)
HORA: 22
Estadio: Ciudad de Salta (Polideportivo Delmi)
Árbitros: 1er juez Juan José Fernández, 2do juez Fabio Alaniz y 3er Ariel Mudski
Comisionado Técnico: Román Guantay
Conferencia Norte
Fase Regular
Entrada general: 500 pesos

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir